Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE: Declaraciones de Carlito sobre su salida de WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

WWE: Declaraciones de Carlito sobre su salida de WWE Empty
MensajeTema: WWE: Declaraciones de Carlito sobre su salida de WWE   WWE: Declaraciones de Carlito sobre su salida de WWE Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:47 pm

Carlito recientemente dio unas fuertes declaraciones sobre su salida de WWE y deja al parecer cerradas las ideas de un posible retorno a la empresa, que tanto su padre Carlos Colon ha empujado con estas declaraciones:



“Yo me encontraba muy triste y realmente deprimido antes de que WWE me despidiera, ser despedido es lo mejor que me ha pasado en seis años en la empresa, desde Agosto de 2007 yo estaba buscando la forma de salir de la empresa, durante esos tres años yo estaba muy solo, triste y deprimido, inclusive este último año no era yo, sólo era un miserable que se estaba muriendo y quería escapar”.

“La verdad yo no tenía ningún problema de adicción, sólo estaba muy triste y deprimido por mi desempeño en WWE, yo no que conseguí que me despidieran a propósito, pero el año pasado me daba igual si me despedían, sólo quería huir.

La empresa quería que yo fuera a rehabilitación, pero en mi opinión no lo necesitaba, yo no soy adicto a las píldoras, creo que lo que estaba pasando era porque yo estaba muy deprimido y esas cosas te arrastran y puedes caer. Yo tengo recetas por si me duele algo, sí llego a tomar medicamentos sé las razones por las cual los tomo y no abuso de ellos como si fueran antidepresivos, recuerdo lo que les dije cuando me platearon que fuera a rehabilitarme ‘Uno, No quiero mantener mi trabajo… Dos, No voy a admitir un problema que no tengo.

Tampoco me gustaba como la WWE usaba mi personaje en la Televisión, siempre fue de ‘relleno’ y eso que yo siempre estaba trabajando. Principalmente mi gran problema era que pensaban los booker’s (escritores) sobre mi personaje y un día lo descubrí, para ellos yo era una mier**, yo sentía que estaban jugando conmigo, hasta quisieron darle una imagen de ‘perezoso’ a Carlito, me echaron de Babyface y me negué a ser Face (Técnico), no es que me estuviera haciendo el vago, pero no era sólo yo, estoy un poco descontento con el negocio, de hecho yo tengo una pasión por el negocio, pero llego al punto en que me sentí muy frustrado con muchas cosas. Yo soy una persona muy directa y no mantengo la boca cerrada, no me gusta besarle el cu** a nadie y menos a Vince, me gusta dar mi opinión y si no estoy de acuerdo con algo, yo no voy a mantener la boca cerrada.

Otra razón por la cual estaba tratando de salir de WWE es porque sentía que estaba perdiendo sus mejores años como luchador en WWE. Sí me preguntan si me gustaría ir a TNA, estoy abierto a cualquier cosa que esté disponible”.


Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Declaraciones de Carlito sobre su salida de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Booker T fuerte declaraciones sobre Batista.
» WWE: Notas sobre lo que acontence en WWE.
» WWE: Update sobre HHH
» WWE: Update sobre Triple H
» WWE: Notas sobre lo que acontece WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: General-
Cambiar a: