Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA: Ric Flair en una interesante entrevista.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

TNA: Ric Flair en una interesante entrevista. Empty
MensajeTema: TNA: Ric Flair en una interesante entrevista.   TNA: Ric Flair en una interesante entrevista. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:37 pm

Ric Flair en una entrevista hablo lo siguiente:

Acerca de su estado físico:

“Sé que a la gente le gusta verme en el ring y verme dar lo mejor de mí, sé que tengo un encuentro contra Jay Lethal próximamente y por eso me estoy preparando muy bien, entrenando todos los días, cosa que me cansa, pero se que a la gente le gusta verme en el ring, le gusta como lucho y por eso trato de dar lo mejor de mí”.

Acerca de Hulk Hogan:

“En lo único que estamos de acuerdo es en que no estamos de acuerdo en nada, Hogan siempre es wrestling, el piensa en wrestling a toda hora y sé que sí él pudiera luchar lo haría, pero lamentablemente tiene problemas físicos que impiden que se suba a un ring. A mi me gustaría mucho que se mejorara para poder seguir ofreciendo buenos combates, en TNA no hemos podido enfrentarnos, pero dimos buenas luchas en el Hulkmania tour”.

Acerca de Bret Hart:

“Él no la va bien conmigo por algunas declaraciones que realice hace algunos años. Ahora lo vuelvo a decir y lo voy a explicar: Comenté que una cosa no tenía que ver con la otra, una cosa es lo de The Screwjob Of Montreal y otra es la de Otawa donde Owen falleció. Lo de su hermano sólo fue un desgraciado accidente. Vince no obligó a Owen a subirse allí, sólo fue una lamentable tragedia, Vince no tuvo nada que ver con este desgraciado accidente, pero esto no tiene que ver nada con lo de Montreal”.

Acerca de Desmond Wolfe:

“Nigel es un gran tipo, creo que él es el próximo campeón de TNA… Buena suerte Nigel”…


Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
 
TNA: Ric Flair en una interesante entrevista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: TNA Impact-
Cambiar a: