Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 R-Truth lesionado, rating Raw, Rhodes enfadado, Steve Austin habla de Raw, nueva música de MVP y más

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

R-Truth lesionado, rating Raw, Rhodes enfadado, Steve Austin habla de Raw, nueva música de MVP y más  Empty
MensajeTema: R-Truth lesionado, rating Raw, Rhodes enfadado, Steve Austin habla de Raw, nueva música de MVP y más    R-Truth lesionado, rating Raw, Rhodes enfadado, Steve Austin habla de Raw, nueva música de MVP y más  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:08 pm

- R-Truth fue retirado del Money in the Bank debido a la reciente lesión en la ingle que sufrió. Los últimos rumores sobre Truth es que podría necesitar cirugía o rehabilitación extensiva. Al parecer la lesión es más grave de lo que se creía.

- La última edición de RAW obtuvo una calificación final de 3,4, con 4,8 millones de espectadores.

- Cody Rhodes estaba muy enojado después de su match durante las grabaciones de NXT ya que tuvo que realizar su movimiento final dos veces cuando la primera vez no se vendió.

- La luchadora en desarrollo AJ Lee estuvo entre bastidores durante las grabaciones de SmackDown en Atlanta, pero no fue utilizada durante el show. Ella viajó con el equipo de RAW la semana anterior y trabajó como anfitriona de los live shows.

- El hombre en el bar con Serena en el video que se pasó en la pasada edición de SmackDown, era el luchador independiente Adam Cole.

- Los informes recientes son de que Vince McMahon ha prohibido los golpes en el pecho con la mano abierta al estilo Ric Flair porque no le gustan las reacciones de los fans al gritar "Wooo" por él.

- Stone Cold Steve Austin publicó hace unos dias en Twitter lo siguiente: "Me lo perdí pero suena como si fuera un Raw interesante."

- Maria Kanellis concedió una entrevista con Slam Wrestling donde habló cosas buenas acerca de Beth Phoenix y Finlay. Maria mencionó que la WWE quería una parte del dinero que ella ganara como cantante. También dijo que se le ofreció un puesto en WWE NXT, pero lo rechazó. Se puede leer aquí.

- Varias personas están muy contentas con el desempeño del rookie Husky Harris. La comparación que se le ha hecho, es que se le ve como un joven Dusty Rhodes, en el sentido de que tiene un mal aspecto de cuerpo pero es rápido y atlético. Husky es considerado por muchos como el destacado de esta temporada de NXT.

- MVP podría cambiar su música de entrada en breve.


Fuente: MasWrestling
Volver arriba Ir abajo
 
R-Truth lesionado, rating Raw, Rhodes enfadado, Steve Austin habla de Raw, nueva música de MVP y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R-Truth, Cody Rhodes y Kelly Kelly lesionados
» Luchador lesionado
» RAW: Rating de RAW 6/28
» RAW: Rating de Raw 7/05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: General-
Cambiar a: