Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW: Cobertura en vivo de RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

RAW: Cobertura en vivo de RAW Empty
MensajeTema: RAW: Cobertura en vivo de RAW   RAW: Cobertura en vivo de RAW Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:21 pm

-Comienza el programa con Nexus en el ring hablando de lo que esta aconteciendo en la WWE. El GM envia un mail diciendo que va a castigar a los Nexus por sus acciones diciendo que no podran competir por un campeonato hasta nuevo aviso, y que no podran tocar a nadie del programa. Sale John Cena en el escenario. Este dice que ahora sera 7 vs 7 y salen Morrison, Hart Dynasty, Bourne, Orton y R- Truth a atacar a Nexus pero salen Sheamus, Dibiase, Jericho, Edge, Los Uso y The Miz a contraatacar. Los Nexus se escapan y Cena se molesta por la situacion y ambos grupos (el de Sheamus y el de Cena) discuten. Van a pelear pero el GM envia un email diciendo que no pelearan ahora, que esta noche los participantes del Money in the Bank se enfrentaran en una serie de luchas, mientras que John Cena y Wade Barret estaran frente a frente pero que sera no para pelear, sino para que se den la mano. Cena dice que de ninguna manera pasara eso, y que le partira los dientes a Barret. El GM envia otro email diciendo que si Cena no sigue las intrucciones, tendra consecuencias…. AND THATS THE BOTTOM LINE BECAUSE THE GM SAID SO!!!

1) Ted DiBiase sobre John Morrison luego de que Maryse distrae a Morrison y DiBiase le aplica Dream Street para la victoria.

-Backstage Santino y Kozlov hablan sobre la lucha de esta noche

2) Santino & Kozlov sobre Khali y Regal. Luego de la lucha Khali ataca a Regal.

-Backstage entrevista con Arn Anderson quien es interrumpido por Sheamus. Sheamus discute con Anderson.

3) R-Truth vs The Miz se va a no contest cuando Miz “lastima” a R-Truth.

-Cutting Edge con Jericho & Evan Bourne de invitados: Edge habla sobre cuan grande es y dice que va ganar el MITB como siempre. Jericho sale y discuten con Jericho diciendo que Edge toda su vida ha querido ser el. Estos se enredan a pelear pero sale Evan Bourne y se forma un 3 way dance con Bourne tomando la delantera. El GM envia un email diciendo que si quieren pelear, “GIVE ME A HELL YEAH!”…. y sera Orton & Bourne vs Edge & Jericho ahora mismo.

4) Evan Bourne & Randy Orton sobre Edge & Chris Jericho cuando Edge le aplica spear a Jericho y Bourne le aplica Shooting Star Press para la victoria. Luego de la lucha Orton le aplica RKO a Bourne.

-Backstage Orton discute con Nexus.

-Anuncian que R-Truth no podra participar del Money In The Bank debido al ataque sufrido por Miz.

-Backstage Josh Matthews entrevista con Los Uso’s.

-Promo de Alicia Fox.

5) Divas Title Match: Alicia Fox (c) sobre Eve Torres con el axe kick.

-Confrontacion entre John Cena & Wade Barret: Wade discute con Cena sobre lo que podria pasar si llegan a un acuerdo, y no llegan a un acuerdo y se forma una trifulca entre Nexus y el roster de RAW. El GM envia un mail diciendo que pare la pelea o habra consecuencias, Cena lo ignora y le aplica STF a Darren Young, provocando que el GM anuncie para la proxima semana una lucha entre John Cena vs Nexus. Cena continua su ataque hacia Young y lo manda a la mesa de comentaristas. Cena se queda celebrando en el cuadrilatero. FIN.


Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
 
RAW: Cobertura en vivo de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW: Cobertura en vivo de RAW
» Cobertura de Slammiversary
» Cobertura en directo de THE BASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: RAW-
Cambiar a: