Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money In The Bank y el Poco Prestigio que le Queda.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

Money In The Bank y el Poco Prestigio que le Queda. Empty
MensajeTema: Money In The Bank y el Poco Prestigio que le Queda.   Money In The Bank y el Poco Prestigio que le Queda. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:11 am

Cuando hablamos de Dinero en el banco, hablamos de prestigio ya que es una lucha donde casi nunca defraudan pero las últimas ediciones no son las mejores que las primeras que ya todos conocen.

Este tipo de pelea como todos saben, es un maletín donde el luchador que lo gane le tocara una oportunidad por el titulo mundial que desee y puede utilizarlo en el momento que este quiera.

Una lucha que se realiza siempre en Wrestlemania y ahora sale un PPV llamada Money In The Bank el cual por lógica le quita prestigio a esta lucha realizada en el más grande PPV de WWE.

Todos saben que el que dio esa gran idea fue Jericho Y dicen que una mañana allá por enero de 2005 Chris Jericho se levantó sobresaltado pues durante la noche había soñado con un nuevo tipo de combate: un combate de escaleras entre (en un principio) 6 luchadores en el cual en lo alto no había colgado un cinturón, ni un contrato, ni una bolsa, sino un maletín, pero no un maletín cualquiera, sino que en su interior contenía un contrato que daría a su poseedor la oportunidad de luchar por uno de los títulos mundiales en el momento y condiciones que el quisiera, aunque el campeón acabara de defender su título o se encontrara lesionado.

Chris Jericho no dudo en mostrarles su idea a los directivos y guionistas de WWE, que en seguida decidieron que era una ocurrencia genial y prepararon todo para que el primer Money in the Bank Ladder Match se disputara en la siguiente Wrestlemania y se acabara convirtiendo en un clásico imprescindible del gran evento de la compañía desde aquella ya lejana Wrestlemania 21.

Los Ganadores todos lo conocen:

Cm Punk 2 veces

Edge 2 veces (Una de ellas lo gano Kennedy y luego Edge le quito el maletín en un Raw)

RVD 1 vez

Jack Swagger 1 vez

Nota: a mi parecer la versión que gano Kennedy yo creo que el que iba ganar era Edge pero como se lesiono en el combate creo yo que se lo dieron a Kennedy y luego ellos tenían planeado eso que paso en Raw o ustedes me corrigen si no fue así.

Ahora bien no estamos aquí para hablar de historia que ya todos la conocemos. Es que mi artículo surge por el tema del nuevo PPV con ese nombre.

Money In The Bank significa varias cosas:

1- Nunca nos defraudan y siempre dan Buenos combates, aunque claro esta, otros años mejores que otros.

2- Nos dejan con la duda de cuando cobraran el maletín o contra quien o cuando aparecerán y de que manera.

3- Si lo gana un heel es lo mejor porque te pone en la cima y si lo gana un face que es mas raro todos sabemos que lo hará de manera noble como RVD.

4- Se crea una estrella (relación con mi otro articulo, si lo llegan a leer)

5- Podemos ver a los luchadores voladores, esos que se tiran de donde sea (aunque a veces meten pesados)

6- Todo el que tenga el maletín es campeón casi seguro.

Porque nos dejan con la duda??

Porque el portador del maletín tiene la llave del show, es decir, el cambio de campeón puede producirse cuando menos lo esperemos, y cuando esto llegue la situación del programa dará un giro de tuerca importante. Como ejemplos pondré a Edge en 2007, quien se ganó la fama de oportunista y cambió Smackdown con un reinado diferente al resto, reteniendo con todo tipo de trampas y dando a base de promos y acciones sucias un soplo de aire fresco al show. Y a Punk, quien revolucionó Raw el año pasado, colándose como campeón en un roster plagado de estrellas (una pena que el reinado al final decepcionara), o sin irnos muy lejos, este mismo año, donde se está especulando un posible turn a heel de Punk debido a su canjeo, y dicho turn podría arrastrar a Edge a cambiar a face, lo que de nuevo revoluciona totalmente el programa.

Por ejemplo, en 2005 Edge llevaba el maletín como el que lleva una mochila, sin presentar ningún peligro o amenaza para el campeón, pero en este último reinado de Punk como Mr. MITB se ha explotado bastante el maletín, intentando canjear en cualquier momento, anunciándolo con relativa antelación (“si te gano, a final de show canjeo”) y por primera vez, varios amagos de uso del maletín siendo interrumpidos por otro luchador, cosa que sirve para alimentar el feudo entre esos dos hombres y para mantenernos alerta, avisándonos de que en cualquier momento puede llegar la sorpresa.

Porque se crea una estrella?

Es por todo eso, que si se hacen las cosas bien antes de proclamar al Mr. MITB campeón, se tiene a un Main Eventer en toda regla que ha ido avanzando poco a poco y que ahora depende de sí mismo para triunfar o no, pues le llegarán las promos de 10 minutos, los Main Events en los programas semanales o las peleas de 20 minutos en los PPV.

De esa forma, si el hipotético campeón gusta entre el público y tiene un buen reinado, ya tenemos una nueva estrella, y si por lo que sea no acaba de cuajar o le faltan detalles por pulir, cuando pierda el campeonato será un Up-Midcarder o Low-Main Eventer con prestigio (un título mundial en tu currículum ayuda mucho). Y sea en el caso que sea, después del título mundial se encontrará al wrestler en mejor situación en que empezó cuando llevaba el maletín y todavía puede tener oportunidades de cara al futuro

Que manera esta de darle a un luchador que estuviste siempre por debajo y llevarlo a las luchas estelares y mas como campeón. Pero ahora con dos o talvez mas dinero en el banco del siguiente PPV que deja claro de las Ediciones pasadas???

Le quita prestigio y algo más.

Vean a Cm Punk cuando fue que dio mucho que hablar y fue cuando gano el maletín o el caso de Edge que fue cuando empezó la era de la estrella categoría R.

El PPV Money in The Bank puede ser un gran error y veremos como lleva WWE esto de dos o mas combates de estos.

No estoy de acuerdo porque se supone que esta lucha sea en un evento y una vez al año y no más de tres veces al año y mucho menos un PPV con ese nombre.

En que pensó Vince???? Hacer dinero??? Vender PPV?? Bueno no se.

Rumores que pasan también sobre hacer una lucha de estas con los NXT Rookies o de hacer hasta 3 luchas de estas en el mismo PPV.

USTEDES creen que esta bien eso de un PPV con ese nombre????? O peor aun mas de una lucha de ese tipo en el mismo PPV.

Att.Laura Su Reportera Favorita y Amante del Wrestling en General


Fuente: WrestlingDom
Volver arriba Ir abajo
 
Money In The Bank y el Poco Prestigio que le Queda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: General-
Cambiar a: