Foro WWE Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE: Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena_RkO
N1 Contender
N1 Contender



Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Motril
Luchador Preferido : John Cena, Randy Orton y Jack Swagger
Stable Preferida : DX y Legacy
Finisher Preferido : RKO
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Tu Personaje en la E-Fed
Nombre:
Peso y Altura:
Finishers:

WWE: Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE Empty
MensajeTema: WWE: Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE   WWE: Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:42 pm

La pasada década(2000 – 2009), fue una llena de miles de cambio, se acabo WCW y ECW, WWF cambio a WWE por cuestiones legales, la era attitude se acabo, nacieron las marcas, los campeones mundiales se unificaron y nuevamente se separaron.

Nacieron otras empresas de gran fama en la actualidad, etc, pero esta vez no hablare sobre esos cambios tan drásticos que vimos durante estos pasados 10 años, de lo cual hablare en otro momento.

Quiero comentar sobre los mejores y peores campeones mundiales en la tan controversial WWE, dicha empresa tuvo durante esta década 4 campeonatos mundiales activos, el Undisputed Championship que era la unificación del campeonato mundial con el campeonato de la WWE, dicho campeonato no tuvo mucho tiempo de vida ni reinados largos salvo el de Chris Jericho que fue el primero en lograrlo, luego el campeonato nuevamente se separo cuando Brock Lesnar conquisto el campeonato en Summerslam y no quiso defender el campeonato en RAW, regresando en dicha marca el campeonato del mundo.

También a mediados de dicha década WWE regreso la marca ECW bajo su tutela, dentro de tanto desastres y menosprecio el campeonato mundial de dicha marca también tuvo su huella.

Esta es mi opinión sobre los mejores y peores campeones de las tres divisiones mundiales que tuvo WWE durante esta década:

Los 5 mejores World HeavyWeights Champions:




- Triple H: critíquenlo, digan lo que digan sobre sus actitud tras bastidores o su pésimo rendimiento durante los últimos años, pero desde que el World title regreso a WWE, Triple H tuvo reinados grandiosos, siendo el top Heel de la empresa, aunque fue durante esos reinados que su ego y manipulación tras bastidores creció desmesuradamente, pero obviando eso, cada lucha que tuvo durante sus primeros reinados fueron tremendas, ayudo a empujar las carreras de Batista, Benoit y Orton.

- Kurt Angle: el mejor luchador de la pasada década, sin dudarlo, cada lucha, cada logro de Angle era insuperable, no fue un reinado largo pero si solidó, quien puede olvidar su clásico match contra UnderTaker en No Way Out o su 3 way en Wrestlemania 22 ante Rey Misterio y Randy Orton, llevando la calidad de luchas del campeonato del mundo a otro nivel y demostrando porque es el campeonato mas longevo y prestigioso de la industria.

- Edge: el oportunista por excelencia, otra gran joya dentro de la lucha libre, ya que posee presencia, micro y calidad en el ring, que mas le podemos pedir a Edge, uno de los mejores heels de la década.

- Chris Jericho: hablando de calidad, que cosas no se pueden decir a favor de Chris jericho, su feudo con HBK, Edge y otros por este campeonato fueron tremendos, Jericho demostró que todo lo que toco durante la pasada decada lo convirtió en oro.

- Booker T: 6 times!!! 6 times!!! 6 times!!! 6 times!!! 6 times!!! 6 times World Champion!!!, tuvo reinados cortos en la decadencia de WCW, le costo mucho jobbeo, conflictos, celos etc, pero en WWE logro tener su reinado mas solidó, luego de ganar el torneo rey del ring y tomar el gimmick King Booker fue donde le demostró a WWE que su odio por todo aquello Made in WCW, era sin fundamento lógico, ya que sus promos, sus luchas fueron tremendas, demostrando el nivel que un verdadero World champion debe poseer.

Mención Especial entre los mejores:

- CM Punk: WWE le dio la oportunidad y el no se la desaprovecho, cuando por fin dejaron demostrar su nivel en el micro, Punk se convirtió el nuevo Top Heel de la empresa, gracias a el, fue exitoso el feudo con Jeff Hardy.

Los 5 peores World HeavyWeights Champions:

- The great Khali: Indoloro e incoloro, este luchador por donde se busque, sin nada rescatable como poseedor de este campeonato y la pregunta es: ¿Quién fue el imbecil que dio el SI para que Khali fuera campeón del mundo?

- Golberg:Todo un estandarte de WCW, en WWE no tuvo un mal manejo,pero desafortunadamente fue algo vació el reinado de golberg y sin un luchador que le sacara un buena lucha.

- Batista: sin un Triple H, UnderTaker o un Eddie Guerrero, Dave no podía sacar una buena lucha, fue bueno y malo sus reinados, diría yo bueno antes de su lesión, pésimos luego de esta, este luchador luego de su lesión prolongada tras la muerte de Eddie Guerrero, demostró su verdadero nivel: mediocre y salvo Taker, nunca mas se le ha visto una lucha decente.

- Rey Misterio: Muchas lesiones han hecho bajar el nivel de Rey, pero su reinado como campeón mundial tuvo un horroroso manejo, realmente patético.

- John Cena: no critico a Cena, como trabajador, me parece excelente, digno de admirar, pero su reinado solo fue un como decir: CENA LO GANA TODO!, gracias al super inteligente y grandioso equipo creativo de WWE.

Mención especial como los peores:

- David Arquette y Vince russo: Alguien dijo desesperación y desastre en la autodestrucción de WCW.

- Jeff hardy: Reinados microscópicos y sin CM Punk, cero luchas buenas.

Los 5 mejores WWE Champions:



- Stone Cold: El estandarte de la era attitude, el amo de la Stunner, del 3:16, un fenómeno que difícilmente volveremos a ver, el hombre que sobrepaso todo lo que Hogan había logrado, que no se puede decir a favor de Austin, buenos reinados, tremendos feudos con los mejores de la era attitude, simplemente se puede decir en honor a Austin: OH HELL YEAH!!!.

- The Rock: Luchisticamente NUNCA me ha gustado The Rock, pero tengo que aceptarlo, cuando Dwayne abría su boca, todo el mundo estaba pendiente de sus promos, al igual que Austin fue criticado por su estilo en el ring, pero nadie puede negar el magnetismo que este luchador dio a favor de la industria.

- Triple H: Paul Levesque se consolido como estelar gracias a sus primeros reinados, sus luchas ante Foley, Austin y The Rock lo consolidaron como luchador tanto a nivel de personaje como atlético, siendo considerado durante la primera mitad de la década como uno de los mejores libra x libra en el mundo.

- Kurt Angle: clásicos tras clásicos, ante Benoit, Lesnar, Taker, Rock, Austin, HHH, el sin dudarlo mejor libra x libra de la década.

- Brock Lesnar: THE NEXT BIG THING, HERE COMES THE PAIN, se podría decir que Lesnar en su era de luchador profesional, fue el Wrestler prototipo: altura, peso, técnica, poderío. Lesnar durante el poco tiempo que estuvo activo, dejo su huella, grandes luchas y momentos.

Mención especial entre los mejores:

- Eddie Guerrero: Nuestro Latino HEAT, nuestro gran orgullo, el mejor luchador latino de los últimos tiempos, descanse en paz el gran Eddie Guerrero.

- JBL: critíquelo, ódienlo, pero eso demuestra que John Bradshaw Layfield, cumplió su cometido como uno de los mejores campeones heels del campeonato de la WWE.

- Edge: Antes de que la era PG tomara el control, Edge dio sus toques attitude al campeonato de la W

Los 5 peores WWE Champions:

- Big Show: sus dos reinados fueron algo insípidos, su primer reinado fue transitorio para que Triple H en los primeros latidos de la década se lo arrebatara y el Segundo igual fue previo al feudo Lesnar – Angle y el fue el Puente de ello.

- John Cena: Vuelvo y lo repito, como trabajador Cena tiene un 10, pero sus reinados han sido de súper héroe, ese bookeo ha arruinado pero a la misma vez a generado ese relación agridulce entre Cena – los wwe fans – los hardcores fans, ya que el 99% de los casos y contra quien se enfrente Cena siempre es abucheado y ni hablar de que se gano mas odio por el cambio de diseño.

- Batista: reinados cortos, luchas patéticas y rivalidades eternas, estos reinados solo fueron para calmar su ego de diva.

- Randy Orton: lo siento pero Orton no ha aportado nada como campeón de WWE, dio uno de los peores main events en la historia de Wrestlemania, y nunca ha sido un virtuoso en el ring.

- Sheamus: es cierto su logro fue terminando la década, pero grandes meritos realizo sheamus para llegar a ello, pues….ya se ser amigote de Triple H y Shawn Michaels.

Los 5 mejores ECW Champions:



- Rob Van Dam: Tras el regreso de ECW como marca de WWE, RVD tuvo un reinado mas que exitoso, siendo el único en tener el campeonato de ECW y WWE a la misma vez, su detención por posesión de marihuana fue lo que llevo su caída, pero antes de ello RVD ofreció grandes luchas.

- CM Punk: En la era donde WWE estaba tirando a la basura a ECW, Punk aun con todo esto la cargo y demostró que esta marca aun sin ser como la original tenia muchas cosas que ofrecer.

- Matt Hardy: El primer Hardy en lograr un campeonato mundial, un reinado súper solidó, fue el ultimo campeón de ECW en participar en un Champion of champions match ante Triple H y Chris Jericho, Hardy le demostro a WWE porque era el mejor de los dos hermanos pero desafortunadamente WWE nunca ha visto mas allá.

-John Morrison: Este reinado dio fin a Johnny Nitro y le dio la bienvenida a John Morrison, excelente trabajo como heel en ECW y su feudo con CM Punk, desafortunadamente tras fallar una prueba chivo expiatorio kamikaze wellness de WWE, este tuvo que perder el campeonato pero dejo un buen sabor de boca.

- Christian: El ultimo luchador en ofrecer un gran reinado como campeón de ECW, en los últimos suspiros de este zombie llamado ECW que este 2010 tuvo su fin, pero mientras Christian supo cargar ECW bajo sus hombros y hacer que la gente volteará a ver ECW para ver sus luchas ante Regal, Benjamín, Ryder, Tatsu y todo aquel que se enfrentaba a este, ganada reconocimiento ya que este ex campeón mundial de TNA, es otro menos preciado por WWE que ya debería estar en el top de la empresa

Mención entre los mejores:

- Rhino: GORE!!!GORE!!!GORE!!!, fin de la original ECW, pero Rhino mereció ser el digno representante de la ultima corrida de la primera y original versión de ECW.

-Big Show:Show lo hizo bien como campeon de ECW, aunque ojo con aquel infame Batista – Show en el hammerstein Ballroom, pero aun con ello Show hizo un excelente trabajo dentro de ECW.

Los 5 peores ECW champions:

- Bobby Lashley: el héroe que Vince quiso darles a los fans, el nuevo Batista – Cena de WWECW, un reinado miserable de este luchador, que realmente era un grandioso atleta, pero su manejo fue miserable.

- Mr.McMahon: alguien quería una demostración más de cuanto le importaba ECW a Vince, pues esta fuera una de esas pruebas.

- Kane: un reinado de premio de consolación diría yo, ningún feudo, nada sólido ni grande para este y bueno sorry por Kane.

- Chavo Guerrero: Bien por Chavo que logro ser campeón mundial, pero por favor, que patético peor que Rey Misterio resulto su reinado y ni hablar de la forma de cómo lo perdió.

- Mark Henry: Ni Tony Atlas, ni el nuevo diseño, pudo hacer de Henry un buen campeón de ECW.

Bueno ya en esta nueva década, en plena era PG, veremos que les depara al World title y WWE title, ya que ECW murió en Febrero de este 2010.

Procurare regresar con mis artículos de opinión, poco a poco, espero que este les haya gustado.


Fuente: WrestlingDom
Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Los 5 mejores y peores campeones mundiales de la década en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro WWE Español :: WWE :: General-
Cambiar a: