Foro WWE Español

El mejor foro de la WWE en español, enterate de todo sin ninguna complicación y entra a pasar un buen rato, con nuestros juegos, y nuestra maravillosa, E-Fed, la mejor de todos los foros.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

holaaaaaa XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naatii

Femenino Cantidad de envíos : 2
Luchador Preferido : john cena dde chicos y de chica ashley

MensajeTema: holaaaaaa XD   Sáb Mayo 22, 2010 11:04 am

Hola a todos soy nueva y quiero poner en este hilo mis gustos sobre como pelean...
Ashley:
Bueno e puesto a Ashley la 1º porque es mi favorita y me encanta como pelea su ropa su pelo me encanta como empieza a pelear y sobre todo me encanta su entrada la pose de los 3 dedos y su musica es lo mas.
Maria:
Maria la e puesto la 2º porque tambien me encanta es guapa y aunque no gane muchas veces es muy animada y me gusta mucho la ropa que lleva siempre es es me encanta.
Maryse:
Maryse es total es guapisima lucha de lo mejor y encima es mala y pija me encanta bueno tambien me gusta mucho cuando entra y hace lode bajar la cabeza y subirla rapidamente.
Kelly Kelly:
Kelly kelly tambien me gusta mucho es muy guapa y su pelo es precioso tambien me encanta como lucha su musica y lo maja que es no como Melina ujjjj odio a melinaaa.
john cena:
john cena o como se escriva es muy romantico con Maria por ejemplo cuando maria lucho contra umaga john cena la fue a salvar como si fuera su vida XD me encanta es total.
Bueno y de chicos ya no me emocionan muchos mas bueno esto es todo espero que hableis.
ha y siento si aqui no se hacian este tipos dehilos esque este el que creia que era bueno eso y no me tomeis las faltas porque lo escribo muy rapido y...bueno eso gracias por leerlo. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario

holaaaaaa XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.